18 de nov. de 2005

Fotos Varias

Fotos Campeonato Provincial de Escuelas














































Foto nº 59: Esto es lo que se conoce en el argot ciclista como abanico. El aire entra en este caso por la derecha, y nos vamos protegiendo unos a otros. Este no es el peor ya que, aunque te juegues el físico, tienes el otro carril; el más complicado, es cuando entra por la izquierda, y se mete cuneta y "maricón el último".Foto realizada el famoso 19 de febrero de 2006.


Foto nº 58: ¡¡Madre mía que ventarrón que hace, yo no salgo de la cafetería!!. Lo mejor hubiese sido quedarse en casa buscando entre las sábanas, algo mejor donde ocupar el tiempo.

Foto nº 57: Aquí la gracia es descubrir quién se cobija detrás del coche de la peña. Os puedo asegurar, que aunque se escondan detrás del coche, son unos verdaderos héroes, porque ese día era un verdadero huracán lo que siempre calificamos como una ligera brisa.

Foto nº 56: Enero 2006. Cafetería Daniel.
De izqu. a dcha: Carlos "Dalton", Óscar, Juan Bautista, "Valde", Titi, Juan Pont, "Ganga", Peter y Emilio.

Foto nº 55: Enero de 2006, camino de Jorquera. Este ciclista que sonríe con una sonrisa profidén es amigo de Teo. frío no iba a pasar. No sabía lo que le esperaba. Un saludo






Foto nº 54: Enero de 2006, camino de Jorquera. Aquí vemos a un ciclista de los buenos y además buena persona, nuestro amigo Teo. Un saludo y nos vemos por la carretera, compañero.







Foto nº 53: Esta foto si que no vais a saber de quién se trata. Pues el secreto seguirá ahí. Si alguién quiere saberlo, que le de al coco, que seguro lo saca(la bici era el último modelo por aquellos años)




Foto nº 52: Año 1998, Mesón El Lomo. Cena de la Peña El Pilar. De pie: Juan Pont, Desi, Óscar y Paco. Agachados: Fernando y Lorenzo.

Foto nº 51: Estamos en Cubas, con una pandilla de globeretes, Peña Ciclista Los Vanitas. De pie y de izq. a dcha.: Paco, Óscar(el más globero de todos), Desi, Miguel Ángel, Jose Antonio, Seco, José Luis y Agustín. Agachados: ?, Julián y Paco. Un saludo a todos ellos y en la carretera nos vemos.


Foto nº 50: Aquí tenemos a la mujer de Paquito, con el ciclista del Kelme Manzano. Si recordais, fue el que levantó una gran polvareda por el dopaje. No digo que no llevara razón, pero no se le dió ni el beneficio de la duda, y así le va al ciclismo.



Foto nº 49: Aquí tenemos a dos Lorenzos juntos(tres si contamos con el de la foto de abajo). Dos super clase, sobretodo el de la derecha. Esta imagen es de una Vuelta a España. El ciclista del Lotus es Laurent Dufaux.


Foto nº 48: Estamos en la salida de la marcha en bicicleta de montaña que se celebró en Octubre de 2005 en Riópar. Aquí todo era alegría y muchas ganas, sin saber lo que nos iba a esperar un poco después. La organización pésima, a pesar del recorrido que fue espectacular y muy duro. En la foto vemos a Lorenzo y en sus brazos, el futuro del ciclismo asegurado(Loren junior).

Foto nº 47: Año 2000. Estamos en el Pico Almenara. Por la cara de los de la foto, no hacía mucho calor. Podemos ver a: Fernando, Chapas, Chicharra, Carlos "Dalton", Paco "Dalton", Paquito y Alberto.
Fotos nº 44, 45 y 46: Estamos en plena Sierra de Riópar, en una jornada memorable para los que veis en las fotos , aquí al lado y abajo. Ese día subimos el Bellotar, Arenal y Crucetas. Podemos ver a: Lorenzo (Coletas), Fº José (Titi), Antonio (Chicharra), Alberto y José Fº (Chapas). El que va vestido de "persona" es José Antonio Saltó. Empezamos el día dejándonos las llaves del cocche dentro, menos mal que venía el Chapas; al día siguiente Crucetas se cerró por nieve y era el mes de Abril.













Foto nº 43: Aquí tenemos a tres buenos aficionados al ciclismo, aunque algunos al ciclismo de sofá. menos mal que por lo menos uno de ellos sigue saliendo. Esta foto fue tomada allá por el año 98






Foto nº 42: Aquí tenemos a un equipo ciclista de hace bastante tiempo. Entre ellos se encuentra un gran cilista de Albacete, que actualmente la bici la tiene de negocio. ¿ Adivináis de quién se trata y que lugar ocupa en la foto?

Foto nº 41: Estamos en Tarazona, más concretamente en el restaurante Emiliano, y podemos ver en primera fila y de izqu. a dch.: Antonio, Segundo, Emiliano, Manolo, Gregorio, Raimundo y Antonio. En la fila de atrástrás: Martín, Ramón, Alcarria, Juan, Lorenzo, Julián(gorra amarilla). Atrás del todo: Ramón, Juan Luciano, Murcia, José Antonio y Silverio. Los niños son: Óscar, hijo de Emiliano, José Antonio y Carlos.
Foto nº 40: La nenaza esta de la foto, está en El Sahuco, allá por el año 1994. Fijaros en la posturita de la susodicha y ya apuntaba maneras de ciclista globerete. Quién adivine de quién se trata, se llevará un regalo sorpresa.


Foto nº 39: Gala del Pilar, Mesón El Lomo. En la foto podemos ver al Chicharra con una ciclista de primera fila: Dori Ruano. El que hace el tonto detrás es Lorenzo "Coletas".





Foto nº 38: Estamos en el circuito de velocidad de Albacete, año 98. Contrareloj que realizamos los del Pilar, en el mes de noviembre. Aquí podemos ver a: Carlitos, Joaquín Faura y Gonzalo.




Foto nº 37: Estamos por la sierra de Albacete. En este grupo podemos ver a: "Chapas", Fran, Félix, Miguel y un poco tapado a Carlos "Dalton".





Foto nº 36: Aquí tenemos a parte de la Peña de Tarazona de la Mancha. De izqu. a dcha.: Alcarría, Paco, Silverio, José Antonio, Raimundo, Valentín, Cadillo, Segundo, Jesús, cuñado de Cadillo, Juan, Martín, Ramón. Agachados: Antonio, Miguel, Felipe, Gregorio, Lorenzo, Ángel, Juan Antonio, Manolo. Sentados: Pepe(de la tienda), Pepe(del cruce).

Foto nº 35: En plena acción Carlitos con la BTT, por los parajes de Chinchilla. Le falta ya hasta el resuello.











Foto nº 34: Casas de Lázaro, antes de una agotadora ruta por la sierra de Albacete. Peña Vanitas, en la foto se puede ver de pie y de izqu. a drch.: Tanis, Kiko, José Antonio, Seco, Juan, Fofo, Desi, Óscar, José Luis, Mariano. Y agachados y de izqu. a drch.: Paco, Félix, Rafa, Agustín, Frasquelo.

Foto nº 33: Aquí nos encontramos en la Clásica de Óscar Sevilla en Ossa de Montiel, año 03. En la foto podemos ver al gran profesional junto a Lorenzo, antes de la salida. Te mandamos desde aquí mucha suerte para la temporada 2006 y que las lesiones te respeten. Un saludo Óscar

Foto nº 33: Estamos en la Vuelta a España, y podemos ver en la foto a la mujer e hija de Paquito, junto a dos ciclista del paternina y uno de ellos es Jorge Ferrío(lo podemos ver en paños menores al final de esta página, junto con otros profesionales).

Foto nº 32: Antes de una salida, preparados los ciclistas y entre otros podéis ver a un tiarrón del norte, con gafas de espejo azul, diciendo "aquí estoy yo". ¿De quién hablamos?

Foto nº 31: El ciclista Lorenzo Coletti, cuando corría con los colores de la Jolly, entrenando en el Mortirolo de Chinchilla, preparando la temporada.

Foto nº 30: Estamos en un lugar indeterminado de la Sierra de Albacete. También se puede aplicar a esta foto el dicho de "como hemos cambiado". De izqu. a dcha.: Paco, Mariano, Ricardo, Jose, Óscar, Desi, Seco, Miguel y José Antonio.

Foto nº 29: Padrastro 98. Salida con la bici de montaña. Si nos fijamos de dcha a izqu. podemos ver, entre otros: Paco "Óptico", Jesús "Hierbas", Altés, Jesús "Poli", Miguel, Emilio, Bernardo, Lorenzo "Pajas", Carlos "Carlitos"(fijaros bien en la pose), "Barbas", Manolo "Gallego", Luis "Sangre", Fernando "Cordobés", Lorenzo "Coletas", Chapas" y algún otro.¡Qué tiempos!

Foto nº 28: Aquellos maravillosos años. Así se titulaba un serie de tv, y es el mejor título pata esta foto, que va para los 20 años. Estamos en el bar Ruti de Jorquera, año 87, y en ella podemos ver, entre otros a: Titi(imagen travoltera total), Emilio, Juan, Montano, Faura, Rumbo, Miguel, Ruti,y como no podía faltar el incombustible Chicharra, con gorro rojo y con el último modelo en bicis de carbono. La mayoría aún siguen practicando el ciclismo.
Foto nº 27: Estamos en el Batán del Puerto, con la Peña Vanitas. La mesa aún no estaba puesta y las viandas esperando en la cocina, para que estos esforzados de la ruta hagan buena cuenta de ellas. De izqu. a drch.: Mariano, Jose, Ricardo, José Luis, Tanis, Julián, Seco, Óscar, Jose Antonio, Paco, Miguel Ángel. Sentados: Desi, ?.


Foto nº 26: Aquí tenemos al irrepetible y siempre batallador Altés, subiendo Jorquera hacia Bormate. En la cara no se refleja el esfuerzo realizado, ya que el ni se entera. Aquí seguro que no tenía tantas ganas de hablar como él acostumbra.








Foto nº 25: Gala del Pilar 98. Aquí encontramos una amplia representación del ciclismo de Albecete. De Izqu. a dcha. y de pié: Alfonso, Lavadoras,?, Pedro Palacios, Bombi, Gonzalín, Juan Pont, Miguel, los hermanos "Sangre", Óscar,Desi,?. Agachados: Paco Óptico, Diego Milán, Joaquín Faura, Lorenzo, Rumbo, el recordado y querido "Chache", Josete, Cordobés, Saltó y Emilio( ese año consiguió el maillot de Campeón de España en su categoría)
Foto nº 24: Estamos en el año 96, y podemos ver entre otros a: Julián, José Antonio, Óscar(maillot del Castorama), Desi, , "Seco", Jose, José Luis, Miguel, etc.. Todos ellos formaban la Peña Vanitas. Aún hoy, siguen dando guerra allá por donde van. Un saludo para todos ellos.
Foto nº 23: La peña en acción. Vemos de izqu. a dcha.: Félix(maillot de Vanitas), Óscar, "Fonta", Carlos y Jose.

Foto nº 22: Estamos en el Batán del puerto, en un descanso de la marcha. La elegancia la encontramos en estos dos seudociclistas y su pose de tíos duros, Óscar y Desi. Detrás vemos a Damián "Ginetero". Año 2000.








Foto nº 21: Aquí tenemos a Paquito y familia, en los redondeles de la Feria, después de una marcha con la bicicleta de montaña.l
Foto nº 20: Vuelta a España 03. Etapa con salida en Albacete. Aquí tenemos a dos craks del ciclismo, uno más que otro: Alejandro Valverde(futuro ganador de cualquier cosa) y Lorenzo "Coletas".
Foto nº 19: Etapa de montaña y en pleno invierno. Podemos ver entre estos esforzados de la ruta a: Mariano y al globerete de Óscar, con unos cuanto kilillos de más.
Foto nº 18: Cuenca 2003. Antes de salir en la Clásica de Cuenca. En primer término tenemos a: Paco "Dalton", Enrique "Barbas", "Chapas", ?, Juan Antonio Guerrero.
Foto nº 17: Estamos en la gala del Pilar 98. Podéis ver en la foto y en primer plano, al tan denostado últimamente, Roberto Heras(con cara de niño, ÁNIMO), a su lado Perdi, Oscar Sevilla(hablando con el "Zapa"), Ángel Casero(al lado de Óscar). Detrás de Roberto otro ciclista profesional ¿quién es?
Foto nº 16: Estamos en la Clásica de Requena, año 97. En esta foto nos encontramos de izqu. a dcha.: "Chichi", Jesús "Hierbas", Lorenzo "Coletas", Paco "Óptico", Manolo "Gallego", Gonzalín.
Foto nº 15: Aquí tenemos a un grupo de ciclistas, ante una nueva salida dominical. Entre otros podemos identificar a: Paquito, Nico, Juan Miguel "Brico", y al recordado y muy buena gente Floren(atrás, amarillo oscuro).

Foto nº 14: Podéis ver al "Chicharra" a la izq. de la foto, en la salida de la "Perico Delgado 05". Justamente está mirando al gran ciclista y casi mejor comentarista, Pedro Delgado(maillot amarillo).
























Foto nº 13: Mesón El Lomo, año 2000, Gala de la Peña El Pilar. Podemos ver junto a Óscar Sevilla a: Juan Miguel "Brico", "Paquito", "Truman" ,y al Chicharra, con sus respectivas mujeres


Foto nº 12: Estamos en el hotel Universidad de Albacete, Septiembre de 2000 Vuelta a España, ese año la etapa la ganó al sprint el que aparece al lado de Lorenzo, que no es otro que el tres veces campeón del mundo, Óscar Freire. Está tomada después de la ducha, y utiliza para reponer fuerzas si os fijais, un chupa chups de kojak(no es broma).






Foto nº 11: Aquí tenemos a varios ciclistas antes de su salida dominical. Entre ellos podemos identificar al "pupas", o sea, al "Lavadoras", y al ciclista más cansino que pedalea por estos lares, el "Gran Altés". Si te lo encuentras por ahí , en alguna carretera, no le preguntes, porque tendrás conversación el resto de la ruta. Un saludo para los dos.




Foto nº 10: Sobran las palabras para definir lo que significa esta foto para cualquier aficionado al ciclismo, pero sobretodo para el que está al lado del GRANDÍSIMO MIGUEL INDURAIN. Esta foto fue tomada en Benidorm, en el verano del año 97, y si os fijais en la cara de felicidad de Lorenzo(o sea yo), comprenderéis lo que significó para mí.







Foto nº 9: Mesón El Lomo Gala del Pilar 98. Podemos ver como ciclistas profesionales a Óscar Sevilla, Perdi y entre ellos a Fernando "Cordobés", José Antonio Saltó, "Zapa", Óscar, Lorenzo "Coletas" y Desi.







Foto nº 8: Aquí tenemos al recordado José María Jiménez, en la Vuelta a España(Albacete). Siempre te recordaremos como un ciclista batallador y guerrero. Allí donde estés, seguro que sigues intentando dejar de rueda a todo aquel que te sigue.




















































Foto nº 7: Estamos en Cuenca(detrás la Catedral). Hemos acabado la Clásica de Cuenca 03, algunos mejor que otros. De izq. a dch.: Juan Pont, Paco "Óptico", Enrique "Barbas", Lorenzo "Coletas" y Miguel "Nénico".

















Fotos nº 5 y 6: Estas dos fotos están tomadas en la misma clásica: Lagos de Covadonga. La foto del globerete que está justo arriba es del año 96(fijaros en la cara y sobre todo en la gorra y el casco). La foto de más arriba es del año 98 y en ella vemos al "Chicharra" junto a su mujer.








































































Foto nº 4: En esta foto podemos ver a socios de la peña cuando formaban parte de la peña Vanitas. De pie y de izquierda a derecha: Cipollini,?, Kiko, Miguel Ángel, José Luis, Fofo, José Antonio, Julián. Abajo y de izq. a derecha: Paco, Óscar, Mariano, Rafa, Seco. La foto está tomada en Alcadozo en 1998.
Foto nº 3: Aquí tenemos a un gran amigo y ante todo a un gran ciclista, sobre todo de largas cabalgadas a lomos de su amada bicicleta. Esta fota está tomada en el año 2000, una vez finalizada la cicloturista que acababa en el Anglirú, junto a su hijo. Fijaros la cara del susodicho y podréis ver el cansancio. Seguro que está pensando " yo ya he acabado, ahora os toca a vosotros, cabrones". Chicharra, no cambies nunca.

Foto nº 2: Tenemos aquí a un grupo de "profesionales del pedal", que están posando como su madre los trajo al mundo. Entre ellos hay uno que nunca ganará el Tour, ni la Vuelta, pero que disfruta mucho más que todos ellos montando en su bicicleta. Si adivinas cúal es, serás dotado con tal fuerza, que nadie será capaz de seguirte en bicicleta.

Foto nº 1: Aquí tenemos a un pequeño ciclista que ya dejaba de rueda hasta
los caracoles. Seguro que adivináis quién es este futuro ciclista,
que años más tarde no ganaría el tour pero, disfrutaría más
que muchos que lo intentaron.

Y recordar que podéis hacer todos los comentarios que queráis, tanto en esta sección como en cualquiera de las otras. Un saludo














PEÑA CICLISTA ALBACETE "LOS LLANOS"